669 746 869 -    689 708 552  -     973 203 396

Obra nueva y construcción para el hogar en Lleida

Obra nueva y construcción para el hogar en Lleida

En Portes I Cuines Bordeta centramos buena parte de nuestro trabajo en Lleida en obra nueva y construcción para el hogar. Abordamos desde la fase inicial, en la que se define el proyecto con todo detalle, a la de ejecución de las tareas que se han de contemplar y esa serie de trabajos finales que culminarán la intervención.

Para ello, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una dilatada experiencia demostrable. A nuestra plantilla se suma una serie de colaboradores especializados en infinidad de sectores complementarios con el fin de ofrecerte una atención integral. Desde fontanería a electricidad, sin olvidar la cristalería, persianas, pintura y motorizaciones, entre otros ámbitos.


La satisfacción de nuestra clientela es el objetivo prioritario que nos marcamos. Para ello, nos reunimos con quien contrata nuestros servicios, le escuchamos para conocer sus gustos y necesidades y, finalmente, diseñamos un proyecto conjuntamente a su medida. Además, les mantenemos informados durante cada fase de la obra. Es nuestra filosofía de trabajo desde hace más de cuarenta años. Nuestra trayectoria nos avala.

Obra nueva para habitaciones, a tu gusto

También nos encargamos de obra nueva para habitaciones, así como reformas integrales de viviendas y rehabilitaciones de locales, oficinas y construcciones de todo tipo. Y todo ello desde la fase de inicio hasta la del acabado total. Cualquiera que sea el espacio que desees transformar, en nuestras manos se convertirá en una realidad.


Deja de soñar con las fotografías que ilustran las revistas de decoración y confía en nuestra labor para ejecutar ese cambio y poder disfrutarlo en menos tiempo del que imaginas. Cuidaremos hasta el último detalle para que tus sueños se vean materializados.


No esperes más. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y prepárate para estrenar esa construcción que lucirá como siempre has deseado.

Si necesitas una empresa para obra nueva, llámanos

© 2019 Portes I Cuines Bordeta Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital