669 746 869 -    689 708 552  -     973 203 396

Reformas integrales en Lleida

Reformas integrales en Lleida

Portes I Cuines Bordeta es la empresa especializada en reformas integrales en Lleida que te ofrece un servicio especialmente completo y de gran calidad. El equipo de trabajadores del que disponemos cuenta con una alta cualificación y experiencia dilatada en distintos ámbitos. Nuestro personal se completa con la intervención puntual de expertos externos para que ningún área se quede sin la necesaria cobertura profesional.


Hacemos realidad esa reforma total que desees realizar en viviendas, edificios, locales y oficinas, ocupándonos, además, del mantenimiento de colegios. Acometemos tareas de tabiquería, peletería y zócalos.


También nos encargamos de la fontanería y electricidad, incluyendo desde el proyecto al boletín del instalador. Persianas, cristales, carpintería, herrería e impermeabilización son otros de los elementos que puedes dejar en nuestras manos.


Te ofrecemos todas las garantías a la hora de reformar ese espacio que planeas estrenar actualizado. Tu satisfacción es nuestra meta. No te defraudaremos.

Confía en nuestros servicios de decoración

Culminamos el proyecto que nos encomiendes con unos servicios de decoración que ponen el broche a la intervención que realicemos en cualquier construcción. Solo tendrás que preocuparte por entrar a vivir en tu renovada vivienda o comenzar a trabajar en ese local que cambiará la trayectoria de tu empresa con su nueva imagen.


Abordamos tareas muy diversas. Desde cornisas a cerámica de suelo y paredes, pasando por yeso en paredes, cerramientos exteriores e interiores metálicos, madera, PVC y pintura. Cuidamos cada acabado al detalle y siempre utilizando productos de primeras marcas existentes en el mercado.


Ya lo sabes, si necesitas profesionales de total confianza en reformas integrales, ponte en contacto con nuestra empresa. Te escucharemos, apuntaremos tus ideas y sugerencias y diseñaremos un proyecto conjuntamente contigo para que tu espacio se transforme como siempre has deseado. Llámanos hoy mismo. No esperes más.

Llámanos y nos ocuparemos de la reforma integral de tu vivienda

© 2019 Portes I Cuines Bordeta Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital