669 746 869 -    689 708 552  -     973 203 396

Rehabilitación de edificios en Lleida

Rehabilitación de edificios en Lleida

La rehabilitación de edificios de forma integral en Lleida es una de las especialidades que llevamos a cabo en Portes I Cuines Bordeta. Te garantizamos un trabajo de la más alta calidad y con el cuidado de los acabados al detalle, sean cuales sean las tareas que hayamos de acometer. Te lo aseguramos.


Contamos con una experiencia de más de 40 años en un sector en el que dominamos todas las áreas. Así lo demuestra el conocimiento y la experiencia del personal altamente cualificado que conforma nuestro equipo de profesionales.


Su preparación laboral le permite, a cada uno de ellos, realizar con éxito trabajos en los ámbitos de la rehabilitación, la reforma y la construcción de inmuebles de obra nueva. No dudes en confiar en nuestros servicios.

Deja en nuestras manos el mantenimiento de edificios

El mantenimiento de edificios es otra de las áreas que desarrollamos en nuestra empresa. Somos conscientes de la importancia que tiene la reparación de averías y solucionar otras incidencias que condicionan el día a día en tu hogar y en tu empresa. ¿Por qué posponer por más tiempo su arreglo? Pon fin a tanta molestia de forma rápida y eficaz.


Te recomendamos que esas labores que precisas realizar las dejes en manos de nuestro equipo de trabajadores, los cuales dominan campos como el de la electricidad, la pintura y la fontanería, entre otros muchos.


Nos preocupamos por proporcionar satisfacción de nuestros clientes. Quienes ya han depositado su confianza en nosotros así lo pueden atestiguar. Son la mejor tarjeta de presentación que podemos ofrecerte.


Tanto si necesitas que nos ocupemos de la rehabilitación de edificios como si lo que deseas es que llevemos a cabo su mantenimiento, ponte en contacto con nosotros hoy mismo. No esperes más. Llámanos y te atenderemos gustosamente.

Si necesitas rehabilitar tu edificio de viviendas, ponte en contacto con nosotros

© 2019 Portes I Cuines Bordeta Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital